BIENVENIDO A

EnerGym Bilbao

Quiénes somos


ENERGYMBILBAO nace como un concepto de salud en el que la atención personalizada, la alta calidad del servicio y la alta cualificación profesional son nuestros dogmas profesionales.
En nuestro centro no “vas por libre” ya que consideramos que siempre debes estar guiad@ por un profesional con años de experiencia que te pueda asesorar o corregir a la hora de realizar ejercicios.
El entrenamiento, principalmente el de fuerza, no es algo a lo que se deba de dar poca importancia ya que errores técnicos a nivel de realización de diversos ejercicios pueden ocasionar lesiones si no están debidamente orientados, de ahí la importancia de nuestros entrenadores.

Filosofía

No somos solamente un centro de entrenamiento, tenemos una filosofía de trabajo en la que el ejercicio físico, especialmente de fuerza, planificado y dirigido, se focaliza principalmente en la salud, la calidad de vida y el bienestar de la persona.
Todo esto se consigue con un equipo humano de educadores físico titulados y colegiados, con años de experiencia y que les apasiona lo que hacen, con una metodología científica tanto de las Ciencias de la Actividad Física y el deporte, como de las Ciencias de la Salud.

Trayectoria

ENERGYMBILBAO nace hace ya más de 10 años, en el 2010, con otro nombre en aquel entonces, de la mano de Jesus Escariz, nuestro director, quien da forma al proyecto, y después de muchos años de entrenamiento, focaliza qué es lo que a él le gustaría recibir en una instalación deportiva como usuario y creando una filosofía de trabajo distinta y única.

Entrenamiento personalizado

El Servicio de Entrenamiento Personalizado se sustenta en la atención individual a cada cliente.
A su llegada al Centro es evaluado y entrevistado para, por un lado conocer su estado físico general y por el otro tener en cuenta antecedentes, lesiones, cualquier problema crónico y, sobre todo, sus objetivos.
Con estos datos ya podemos proceder a realizar un entrenamiento orientado a lo que busque el cliente, siempre respetando parámetros de salud, ya sea con fines mas estéticos o para recuperación de lesión o patología previa, ante todo buscando un trabajo multidisciplinar (médico, fisioterapeuta, etc).
En ese momento, su entrenamiento es guiado de manera individual, explicando el entreno y corrigiendo siempre que sea necesario, cambiándolo cada 6-8 semanas.
Nuestra principal herramienta es el trabajo de fuerza ya que está mas que demostrado en las Ciencias de la Salud que el trabajo de fuerza planificado y guiado produce un beneficio general en la salud y el rendimiento físico.

Sobre nosotros
Detalles
¿Nuevo en Energym?
Detalles
HORARIO
Detalles
CONSEJOS
Detalles
Coaches

Nuestro Equipo

Juan Apolinar
Juan Apolinar
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Jesús Escariz
Jesús Escariz
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Técnico Superior en Dietética y Nutrición
Colegiado nº 60927